Helado Swing

Una respuesta moderna a una necesidad de la familia de hoy.
El helado Swing nace como la respuesta de Jet a la necesidad de las familias de contar con un producto accesible, abundante y de óptima calidad.
Presentado en un cómodo envase de tres litros, el balde de Helados Swing viene en dos variedades: chocolate y frutilla y dulce de leche y vainilla. Elegimos estos gustos porque son los que tiene mayor aceptación entre nuestros clientes.
Entre otras cualidades, el Helado Swing se caracteriza por ofrecer un helado de calidad artesanal al precio de los helados industriales. Por la manera en que se comercializa, llega a la mesa de nuestros clientes con pocos días de elaboración, lo que le otorga el inconfundible sabor de las cosas recién hechas.




Despegá y gana!

Despegá y gana es la súper promo de Swing que premia a sus amigos con premios instantáneos de órdenes de compra por $ 20, $ 50 ó $ 100! Simplemente despegando el stiker que viene en las tapas de los baldes Swing podés ganar alguno de los premios instantáneos o, si no, completar el cupón que está en las heladerías, pegar el stiker y depositarlo en las urnas. Todos los cupones participan por fabulosos premios Jet.


Despegá y gana con HELADOS SWING!